En su primera conferencia de prensa del 2021, Zinedine Zidane habló sobre el encuentro que sostendrá el Real Madrid ante el Celta de Vigo de Renato Tapia por una nueva jornada de LaLiga de España. El estratega habló sobre sus deseos para este año y sobre el futuro de Luka Jovic.
El entrenador señaló que es un honor dirigir al Real Madrid y no piensa en el futuro. Sobre Luka Jovic explicó que es jugador blanco, pero en un minuto las cosas pueden cambiar y el delantero podría tener más minutos en el equipo titular.
"Es jugador del Madrid, voy a contar con todos, un minuto puede cambiar muchas cosas. Que no se lesione ninguno de mis jugadores (deseos para el 2021), y luego seguir como lo estamos haciendo, intentar ganar cosas a final de temporada, que es lo que nos interesa", indicó el estratega francés.
Dirigir al Real Madrid no es una tarea sencilla, Zidane tocó el cielo con el cuadro blanco, pero en su segunda aventura en el banquillo las cosas no salieron a su favor. A pesar de todo, el entrenador se mostró contento por formar parte de la familia merengue.
"Es un cargo muy bonito, tengo la suerte de poder decir que soy entrenador del Real Madrid. No puedo decir el tiempo que estaré, me interesa el día a día, darlo todo en cada cosa que hacemos, es lo que me interesa. No sé qué pasará en una semana. Hay que aprovechar el momento", explicó Zidane.