Luka Jovic apareció cuando su equipo más lo necesitaba. En su regreso a la Bundesliga, el atacante anotó un doblete para dar la victoria por 3-1 al Eintracht Frankfurt sobre Schalke 04.
Con la finalidad de que pueda seguir sumando minutos, el Real Madrid decidió ceder a su joven goleador al Frankfurt. La operación se realizó sin opción a compra y cuando finalice la temporada, Jovic deberá regresar al cuadro blanco.
Ingresó a los 62 minutos, cuando el partido estaba empatado 1-1. Diez minutos después, encontró el balón en el área y con un fuerte disparo anotó el 2-1 para Frankfurt.
En los últimos instantes del partido, Jovic realizó una buena jugada individual en el área. Se llevó la marca del defensor y definió al palo del portero con un sutil disparo. Un golazo para sellar la goleada de Frankfurt.
Gracias a esta victoria, Frankfurt es séptimo en la Bundesliga con 26 puntos. A diez puntos del líder Bayern. Por su parte, Schalke 04 se ubica en el último lugar con 7 unidades.
Jovic logró igualar su marca. En 32 partidos con la camiseta blanca anotó dos goles. En 28 minutos con el Frankfurt igualó esa cifra. El delantero deberá regresar a España a final de la temporada.