El nivel de Christian Cueva sigue en alza tras su llegada a las filas de Al-Fateh. Desde sus primeros minutos demostró de su gran calidad con el balón, siendo el dueño absoluto de las ocasiones en juego detenido. La fecha pasada había dado una asistencia y esta vez se lució con un espectacular tiro libre.
Ya se marcaban los 66 minutos de juego, cuando Al-Fateh ganó un tiro libre al borde del área, lo que podría generar la gran ocasión del empate parcial en la visita a Al Shabab. La posición era ideal para la pierna derecha de ‘Aladino’, que pidió el balón con la clara intención de realizar un remate a puerta.
Tal como se puede ver en la imagen de la transmisión del partido, Christian Cueva aprovechó que el portero Zaid Al Bawardi tenía poca visibilidad de como sería el remate, a pesar de encontrarse justo en el centro, posición que lo ayudaría a alcanzar el balón a cualquiera de los lados. Sin embargo, no ocurrió.
Christian Cueva ajustó la mira y clavó el balón en el ángulo derecho, a donde justamente fue corriendo el defensa Igor Lichnovsky con la intención de despejar. Su lectura fue muy buena, pero no salió con la suficiente rapidez para evitar el gol. Las redes se inflaron y así Al-Fateh llegó al importante empate parcial.
La alegría para el equipo fue mucho mayor cuando a los 93 minutos apareció Mitchell te Vrede para anotar el gol de la remontada. Al-Fateh suma tres puntos fundamentes, escalando hasta la casilla N° 10 con un total de 25 unidades. Christian Cueva también ayudó indirectamente a André Carrillo, puesto que Al Shabab se queda con 38 puntos en la punta y Al Hilal puede acortar distancias.