Cualquier indicio es el propicio para una especulación en cuanto a su futuro. Lionel Messi podría comenzar a negociar su salida luego de muchos años en Barcelona desde mayo, y lo que parece una inminente salida, parece que puede cambiar de pareces.
Según el aporte de Gerard Romero en RAC 1, la esposa del capitán de Barcelona, Antonela Rocuzzo, está buscando casa en el Garraf, comarca muy cercana a Barcelona, que haría suponer que al final el argentino podría cambiar de parecer y desechar ofertas para continuar en su "casa".
PUEDES VER: Lionel Messi, solicitado: jugadores de Barcelona hicieron fila para tomarse una foto a su lado - VIDEO
Antonela estaría sondeando esta posibilidad desde hace algunas semanas. Como ya es conocido, Messi posee uno de sus hoteles en Sitges, hermosa localidad costera de la comarca del Garraf situada a 38 kilómetros de Barcelona.
Luego de la elección de Joan Laporta como presidente, Lionel Messi comenzó a tener mayor contacto con la dirigencia que ni bien ocupó el sillón viene trabajando para extender el vínculo hasta que la "Pulga" se retire con la finalidad de no volver atener inconvenientes como sucedió con la antigua presidencia.
Hasta el momento no existe acuerdo oficial de alargar el contrato por parte de Lionel Messi, pero algunas especulaciones apuntan que podría dar marcha atrás su salida para continuar al tener claro que su familia se encuentra feliz viviendo en Barcelona.