0

    Barcelona ofrecerá dos temporadas de contrato a Sergio Agüero

    El delantero argentino se acerca al Barcelona para jugar al lado de Lionel Messi. El contrato sería por dos temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los caminos entre Sergio Agüero y Barcelona cada día son más cortos, el club azulgrana está listo para lanzarle una primera oferta al delantero argentino que recientemente anunció su salida del Manchester City al final del curso, luego de 10 temporadas.

    De acuerdo al periodista italiano Nicolò Schira, Barcelona le ofrecerá dos temporadas de contrato al 'Kun' con algunas cláusulas salariales que tocarán en las primeras conversaciones.

    El objetivo del cuadro azulgrana es asegurar la ficha de Sergio Agüero antes del final de temporada, para de esta manera convencer a Lionel Messi de permanecer en el club, ahora que se debate entre renovar o marcharse del Camp Nou.

    Si bien la solicitud de Ronald Koeman es la llegada de Erling Haaland, su alto costo hace casi imposible competir por su ficha al Barcelona, frenando al menos por ahora cualquier posibilidad de su arribo. En tal sentido el DT ha dado el visto bueno para comenzar a negociar con Agüero. 

    Cabe destacar que otro delantero que se encuentra sobre el tapete azulgrana es Memphis Depay que también puede llegar a costo cero tras acabar contrato con Lyon en junio; sin embargo, primero se buscará confirmar el arribo del argentino.

    El sueño de muchos hinchas azulgranas de ver a Sergio Agüero y Lionel Messi en el ataque está muy cerca de confirmarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY