Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    PSG: Presidente dijo esto del futuro de Unai Emery tras la derrota 6-1 ante Barcelona

    PSG confirmó que el técnico,Unai Emery seguirá en el cargo a pesar la eliminación en Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PSG confirmó que el técnico,Unai Emery seguirá en el cargo a pesar la eliminación en Champions League.

    El presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que el entrenador, Unai Emery, tiene su apoyo "total" pese a la derrota 6-1 contra el Barcelona que este miércoles les valió la eliminación en la Liga de Campeones.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Anibal 'Maño' Ruiz: Así fue el lamentable momento cuando cayó al campo tras el infarto |VIDEO

    Al-Khelaïfi sí admitió que van a hablar "de los cambios que serán necesarios a media temporada", pero dejó claro que "la fuerza de un gran club es mantener la cabeza fría y una unidad en los momentos difíciles".

    "Trabaja muchísimo cada día para hacer progresar a este equipo. Debemos ahora extraer todas las lecciones de este fracaso y no reaccionar en caliente. Unai tiene cualidades en las que creemos. Tiene todo mi apoyo", dijo en una entrevista en el diario "Le Parisien".

    NO TE LO PIERDAS: YouTube: Vinicius Jr y el triple sombrero en una misma jugada que maravilla en redes sociales | VIDEO

    El dirigente reconoció que el club "no estuvo a la altura" y que siente "una mezcla de tristeza y cólera" por lo ocurrido, pero subrayó que lo sucedido no les va a impedir mantenerse ambiciosos, sino que debe servirles para ser más fuertes.

    EL DATOAl-Khelaifi añadió su convicción de que esa derrota, vista como una humillación en la prensa francesa, no resta atractivo al equipo de la capital francesa de cara a futuros fichajes.