'Zizou' ya tiene en la mira a su próximo fichaje para la temporada venidera y es conocido suyo. Eden Hazard, volante del Chelsea, es la debilidad de Zinedine Zidane, quien lo viene siguiendo desde su época de asesor presidencial de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alemania ganó, gustó y goleo en su visita a Azerbaiyán con goles de Schürrle, Muller y Gomez
Zidane pidió a Florentino que hiciera un esfuerzo para fichar a un menudo y joven belga que se estaba saliendo en Francia, concretamente en el Lille. Chelsea, atento al movimiento del mercado, apareció y se llevó al joven talento. Cinco años después, Real Madrid vuelve a insistir.
El belga finaliza su vínculo con el Chelsea el 30 de junio de 2020 y tiene un sueldo de 10 millones de euros por temporada. De llegar a Valdebebas muy posiblemente deberá renegociar, ya que sólo dos futbolistas disfrutan de esas cifras: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Además, de darse su llegada utilizarían a James Rodríguez como moneda de cambio.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Edison Flores deja en ridículo a periodista
No obstante, la decisión se tomará a finales de temporada y pasará por una reunión que tendrá Florentino con Zidane. Aún faltan algunos meses, pero la idea para el estratega francés es clara: Hazard es el hombre.
EL DATOReal Madrid volverá a competir el domingo 2 de abril frente al Alavés por la Liga.