Sergio Ramos fue el abanderado para iniciar las respectivas celebraciones del Real Madrid en la Plaza de Cibeles, por la coronación del nuevo título de la Liga Santander. Sin embargo, vivió un curioso momento cuando Isco Alarcón lo agarró desprevenido y le metió un beso que rozó sus labios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Hijo de Jurgen Klinsmann comete terrible blooper en el Mundial Sub-20 [VIDEO]
Y es que el defensor español no se cansó de festejar el campeonato número 33 junto a sus compañeros. Isco -pretendido por varios clubes europeos- se ganó el odio de los hinchas del Atlético Madrid al cantar el famoso "Decime que se siente". También se acordó de Gerard Piqué en los cánticos.
Ramos, como capitán del Madrid, declaró a varios medios presentes y en una de esas entrevistas, Isco se acercó y lo interrumpió para besuquearle. No obstante, no fueron los únicos, ya que James Rodríguez y Marcelo también repartieron ósculos a diestra y siniestra.
NO TE LO PIERDAS: WWE Raw EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: Bray Wyatt siembra el terror a semanas del Extreme Rules [Hora y canal]
El volante colombiano fue el que inició la tendencia de los besos en la plantilla, pues hizo lo mismo con Isco. Este trató de imitar a James, pero no calculó bien con el líder 'Blanco'. Su demostración de cariño remeció Twitter y muchos fanáticos se burlaron de ellos.
EL DATOIsco Alarcón llegó al Real Madrid en junio del 2013 procedente del Málaga.