“¡Cristiano! ¡Cristiano!”, era el grito que bajaba de las cuatro tribunas del Santiago Bernabéu cuando el luso levantó la duodécima. Tras conquistar su cuarta Champions League, el “7” pretende ganar los cinco trofeos que se le avecinan.
El “Comandante” redondeó una temporada de ensueño con la “Orejona”. Marcó 42 goles en 46 partidos; y su mes más fructífero fue mayo con un hat-trick y tres dobletes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y su sensual baile a Georgina Rodríguez en el avión [VIDEO]
No obstante, el “7” no se duerme en sus laureles y ha jurado que ganará el Mundial de Rusia 2018 con Portugal, aunque antes deben clasificar.
Pero antes quiere conquistar la Copa Confederaciones, en la que los lusos integran el competitivo Grupo A con Rusia, México y Nueva Zelanda.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y los impresionantes números que registra en sus 15 años de carrera [FOTOS]
Una vez que finalice la “Confe” (2/7), CR7 tendrá que volar a Macedonia para disputar la Supercopa de Europa contra el Manchester United. Luego será el turno ante el Barcelona por la Supercopa de España.
En diciembre, el Mundial de Clubes es la principal obsesión de Ronaldo, quien reiteró con fuerza: “Moriré en paz cuando gane el Mundial de Rusia”.
EL DATO
Ya ganó la Eurocopa y es favorito para levantar su quinto Balón de Oro. ¡Bien!