Cargando...

Lippi: “No preparen el funeral porque Italia no está muerta”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de las declaraciones del ministro de Defensa de Italia, Ignazio La Russa, donde señaló que la ‘azzurra’ está integrada por “once muertos”, Marcello Lippi respondió: “No preparen el funeral porque Italia no está muerta”.

El enfrentamiento empezó  tras las declaraciones de Lippi, quien aseguró que puso lo mejor que tenía en cancha y dijo no haber dejado a ningún ‘crack’ fuera de su lista. El miembro del gobierno italiano indicó que Lippi debió haber llevado entre los 23 que viajaron a Sudáfrica a Francesco Totti, Cassano y Mario Balotelli. Culpándolo del mal momento de la selección europea.

“Entiendo cuando Lippi dijo que prefería apuntar al equipo que a las individualidades a la hora de elegir a los convocados, pero creo que cualquiera de esos tres era mejor que cualquiera de los once muertos que vimos ayer en cancha”, señaló La Russa.

A lo que Marcello Lippi respondió: “Italia casi siempre tiene arranques dubitativos en los mundiales, pero después crece a medida que avanza el torneo. Nuestro campeonato empieza ahora”.