Consciente de que es noticia a nivel mundial y con el objetivo de sosegar a sus fanáticos, el astro argentino Lionel Messi decidió publicar en sus redes social oficiales fotografías de su recuperación.
La Pulga realizó dos posteos diferentes, aunque enfocados hacia lo mismo. En su cuenta de Tencent Weibo, una especie de Twitter chino, subió una imagen en la cual se lo observa en plena sesión muscular.
“Sigo trabajando día a día para volver a jugar pronto. La recuperación va bien”, explicó en referencia a la lesión sufrida en el bíceps femoral de la pierna derecha, por la que tuvo que abandonar el campo de juego durante el cotejo frente a Almería, luego de convertir un tanto.
Asimismo, en Instagram publicó una foto en la cual se lo observa más relajado. Junto a la imagen publicó la frase “realizando mis ejercicios para estar recuperado muy pronto” y los hashtags, #working hard (“trabajando duro”) y #gettingfit (“recuperándome”).
El dato
Curiosamente, el primer problema físico que sufrió Lionel Messi aconteció en la temporada 2005-2006, precisamente en la misma zona del cuerpo que ahora.