“Niño” triste. Fernando Torres llegó a Barcelona con ganas de arruinarle la fiesta a los culés, tal como lo hizo con el Real Madrid. Sin embargo, todo quedó en promesas. El goleador fue marcado a presión y poco hizo.
El ‘19’ del Atlético no estuvo en su mejor noche a la hora de definir y las escasas oportunidades que tuvo fueron opacadas por las manos de Ter Stegen o por la fuerte presión que ejercían sobre él los defensores catalanes.
El pobre accionar del ‘Niño’ hizo que Simeone decidiera cambiarlo en el entretiempo. El español dejó su lugar al croata Mandzukic, pero tampoco pudo aportar su cuota goleadora.Tras la derrota, Torres reconoció la superioridad de su rival y comentó que en el Calderón la cosa será distinta pues junto a su gente son invencibles.
“El Barcelona jugó muy bien. Pero no nos hemos caído del todo. El equipo siempre va a luchar hasta el final. Buscaremos ganar en casa, ahí somos más fuertes”, aseveró Fernando quien juró se partirá el lomo para seguir en carrera. “Daré la vida si es necesario”, expresó.