Un buen día, el sueco Zlatan Ibrahimovic decidió contarlo todo en un libro y llamó “cobarde” a Pep Guardiola por permitir que Leo Messi le arme el equipo e imponga su argolla. La polémica se armó en el “Barza”, pero el fútbol le dio la espalda a “Ibra” por violar los códigos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo: Franco Navarro sobre posible salida "Deberían sacar a Chemo y a otros técnicos" [VIDEO]
Para Zlatan, José Mourinho es “la luz en la habitación” y Guardiola “la persona que cierra las cortinas”. No le perdonó nunca que lo margine del “Barza” para darle más oportunidades a Messi y sus amigos. Por eso su rencor, su rechazo.
Dirigir a estrellas acostumbradas a jugar cuando quieren y que guardan millones de dólares en sus cuentas bancarias es complicado. Le pasó a los mejores entrenadores y Pep no es ni será la excepción porque así de complicado es el fútbol.
NO TE LO PIERDAS: Youtube: jugador de Liverpool celebró con aficionado que lo besó en la boca | VIDEO
Otra historia alrededor de Guardiola es su obsesión por la disciplina y el orden, llegando incluso a espiar a sus jugadores más movidos en el “Barza” como Samuel Eto’o, Deco y el terrible Ronaldinho, a quien finalmente botó del club.