Si una persona tiene totalmente prohibido renunciar a la Liga, es Cristiano Ronaldo. “CR7” está confiado en que le darán vuelta a la tabla; pero, para eso, deberá romper su maleficio ante Atlético Madrid, mañana en el Santiago Bernabéu, por la fecha 26.
También lee: Manchester United venció 5-1 al Midtjylland y clasificó a octavos de final de Europa League | VIDEO
“La Liga está complicada, pero igual vamos a pelearla hasta el final. No bajaremos los brazos. Ni la buena defensa de Atlético nos impedirá ganar mañana”, afirmó el luso, que hace cuatro partidos no le anota a los “colchoneros”.
Y es que, desde su tanto en la final de la Champions 2013/14, su registro goleador ante el Atlético se vino en picada. En los 9 partidos que jugó luego del 2014, solo ganó uno y marcó dos veces. En cambio, el equipo dirigido por el “Cholo” ganó cuatro veces.
Sin embargo, “CR7” ve este partido como una oportunidad de romper su mala racha y recuperar su mejor registro. Entre 2009 y 2014, había marcado 13 goles en 14 choques y había ganado 11 veces. Es más, sumó 7 asistencias: 6 más de las que hizo luego de esa final.
También lee: Barcelona: Neymar habría renovado con el Barcelona hasta el 2021 |VIDEO
EL DATO
“Cuando llegué aquí era para ser el mejor e intento serlo. Es todo un orgullo cuando la hinchada canta tu nombre. Quisiera vivir acá siempre”, acotó CR7.