Cargando...

Ángel Di María culpó y acusó a Louis van Gaal de su pobre adaptación en Manchester United

Ángel Di María anotó este golazo en Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Di María anotó este golazo en Eliminatorias

El argentino Ángel Di María, atacante del París Saint-Germain, ha culpado al holandés Louis van Gaal, su entrenador la temporada pasada en el Manchester United, de su mala adaptación al conjunto inglés y lo ha criticado por haberle hecho jugar fuera de su posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brasil: Dunga se encuentra al borde del despido y este DT suena como su reemplazante

"A veces es feo decir las cosas, pero fue más que no me dejaran adaptarme a que yo no me pudiera adaptar", dijo Di María, en una entrevista que publica este viernes la cadena británica BBC.

"Me fui yo y el equipo sigue de la misma manera. Quedó fuera de la Liga Europa y sigue andando mal; no está cerca de ser campeón de la Premier League. Creo que no es cosa mía ni fue cosa de mis compañeros", expresó el argentino.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Carlos Alberto Navarro tildó de borracho a Christian Cueva

El futbolista rosarino, de 28 años, reveló que Van Gaal le hacía "jugar en una posición en un partido y en el siguiente en otra", lo que no le "ayudó" a adaptarse al equipo ni a la competición.

"Estaba en una posición y al partido siguiente en otra; hacías goles en una posición al encuentro siguiente jugabas en otra. Creo, sinceramente, que eso no me ayudaba a poder adaptarme", declaró 'El Fideo'.

"Es cierto que cada entrenador decide y elige donde tiene que jugar el futbolista, pero el jugador tiene también que sentirse cómodo en una posición y adaptarse a esa.Traté de hacerlo lo mejor posible cuando me tocó, las cosas no se dieron como uno esperaba y preferí irme a otro lado para poder ser feliz y poder lograr cosas importantes", señaló.

EL DATODi María, antiguo futbolista de Real Madrid, Benfica y Rosario Central, dejó el pasado verano el United para recalar en el PSG por 44 millones de libras (63 millones de euros).