Carlos Tévez debe ser uno de los futbolistas más queridos por la afición de Boca Juniors por su entrega e hinchaje del club, sin embargo el mal momento que vive el cuadro xeneize hizo que el 'Apache' explote e hiciera una reflexión.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Atlético vs. Defensor La Bocana: Jugador de Sechura fue agredido por hinchada del 'Vendaval'
El atacante habló con los medios argentinos sobre su presente y futuro y reconoció que el club vive una crisis deportiva, que incluso desembocó en la salida del DT Rodolfo Arruabarrena, sustituido por Guillermo Barros Schelotto. "Si digo que hay un 2% de posibilidades de irme de Boca se va a armar un quilombo terrible. No me voy a ir porque quiero seguir dándole alegrías a la gente y tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Vine aquí para quedarme. Es un mal momento, pero nos vamos a quedar para ponerle el pecho y sacar el club adelante".
NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Real Madrid: Los memes que dejó el superclásico de España |FOTOS
Asimismo confesó el sentimiento que tiene muchas veces desde que regresó a Argentina. “Hay días en que me pregunto para qué mierda volví. Me lo pregunto cuando las cosas van mal o cuando hay muchas críticas destructivas. La respuesta es que volví por mi familia, por el club al que amo y para que Boca esté mejor”.
Sobre la posibilidad de ser convocado a la Copa América Centenario: "Hoy me veo adentro un 50% porque creo que dependerá mucho de mí si estoy bien y demuestro que estoy para jugar. Tengo que estar más que bien porque jugar con esa camiseta cuesta mucho más. Uno tiene que estar al 1000% para marcar la diferencia”.
EL DATOBoca Juniors venció 3-0 a Rafaela con un gol de Carlos Tévez.