Luca Toni ya había anunciado el final de su carrera, pero recién el domingo llegó el día del adiós definitivo de la actividad deportiva. El letal artillero italiano se alejó de las canchas para siempre, pero no de manera triste, sino con el entusiasmo que lo caracteriza y con un gran gol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa. la última del defensor del Barcelona
Hellas Verona, equipo del ahora exjugador, enfrentó al campeón de la Serie A, Juventus. A pesar de que ya estaba descendido, el campeón en Alemania 2016 no quiso pasar la oportunidad de marcar al monarca del fútbol itálico.
La anotación no pudo conseguirse de mejor manera que con un lujo que alegró a todos en el estadio. Un buen gol al estilo ‘Panenka’ fue con el que Luca Toni se despidió de los campos de juego.
TAMBIÉN LEE: Los errores de Roberto Mosquera que le costaron la derrota Alianza Lima
Tras la victoria de su equipo, por 2-1 sobre la ‘Vecchia Signora’, Luca Toni dijo: “La única cosa que les puedo decir (lágrimas) es gracias a todos. Ha sido una tarde mágica después de una carrera larga. ¿el ‘Panenka’? Era el último partido, no sabía bien como tirarlo, pero por fortuna ha ido bien. Es duro elegir, pero con gusto. Es un adiós verdadero y ya mañana veremos qué cosa hacer”, dijo el crack.
El dato
Luca Toni fue campeón mundial en Alemania 2016 y fue jugador de equipos como Fiorentina, Bayern Múnich y fue el ‘capocannoniere’ de la Serie A 2014/2015 con 22 tantos.