Los fantasmas siguen a Louis Van Gaal, o así deja entrever el estratega tulipán, ya que según la prensa inglesa, el todavía DT del Manchester United cree que un histórico de la Premier League, y también del club, está detrás de él dirigiendo una campaña de destrucción en su contra, con la finalidad de sacarlo del club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City ante Swansea, por la clasificación a Champions League
Resulta que Daily Mirror pudo tener acceso al entorno más cercano de Louis Van Gaal y el holandés ha manifestado que Paul Scholes es quien lo quiere ver fuera del club la próxima temporada, y hasta afirma que tiene un peso importante en la dirigencia roja.
Para Van Gaal, la única persona confiable dentro de la directiva es Ed Woodward, sin embargo, sabe claramente que en el fútbol todo puede pasar, por lo que tampoco se siente tan confiado que la próxima temporada esté en el banquillo de Old Trafford. ¿Contradictorio? Sí, pero por la siguiente razón.
TAMBIÉN LEE: Manchester United no logra jugar por amenazas en Premier League
Resulta que esta semana se hizo oficial la contratación de la nueva ‘joya’ de Europa, Renato Sanches, jugador que Van Gaal lo tenía en la mira y exigió a Manchester United contratarlo, pero nadie le hizo caso.
A pesar de todo, el estratega holandés cree que con ganar la FA Cup el próximo sábado le puede salvar el cuello, aunque es consciente de que sería un premio consuelo.
El dato
Paul Scholes es comentarista deportivo en la televisión inglesa y es un duro crítico del juego del Manchester United.