Son varios los clubes que pretenden entorpecer las negociaciones entre Neymar y Barcelona para renovar su vínculo. Además del Manchester United, PSG y Real Madrid, el Manchester City se suma a la pugna por tener en sus filas al astro brasileño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula fue recibido como héroe en Milán y hasta le pusieron la “10”
Según informa el diario Mundo Deportivo, los 'citizens' se comunican de forma constante con el padre de Neymar para preguntar sobre la situación del jugador. Si este contempla la posibilidad de dejar la entida azlugrana, el club celeste quiere ser una de las principales opciones, más conociendo que el United, su archirrival, también lo seduce.
El City pretende armar una plantilla a la altura de su nuevo entrenador. 'Ney' encaja en el proyecto del club y al Pep Guardiola le encanta la idea de tenerlo en sus filas. El dinero no es ninguna traba, estando dispuestos a pagar los 190 millones de euros de la claúsula de rescisión.
Eso sí, Neymar tiene como prioridad renovar con el Barcelona, aunque el dinero de otros clubes con mayor poder adquisitivo lo harían cambiar de planes. Hace unas horas, el padre del astro brasileño descartó al Real Madrid: "ellos tienen cero posibilidades", aunque no aseguró la continuidad en Cataluña.
EL DATONeymar disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016 con Brasil