El portugués José Mourinho había prometido dejar de usar sus Instagram para concentrarse en dirigir al Manchester United pero el técnico no toleró que toquen su lado más sensible. 'Mou' retornó a la red social y respondió a los detractores de su hijo.
NO TE LO PIERDAS: Champions League: hora, canal y datos de todos los Play-Off de la fase previa rumbo a la ‘Orejona’
El portero José Feliz Mourinho, de 17 años, ataja en la filial del Fulham inglés y su equipo derrotó al Chelsea (2-1), ex equipo de su padre, dejando un mensaje que remeció el mundo virtual. “¡Ganamos al Chelsea 2-1! Jugué la segunda mitad, puerta a cero, orgullos y con dos paradas buenas”, publicó el engreído del estratega José Mourinho.
TAMBIÉN PUEDES VER: El Barcelona ya no insistirá en el fichaje de Paul Pogba
Luego, los hinchas, seguidores y aficionados escribieron todo tipo de mensajes, desde alentadores hasta criticando la supuesta soberbia del joven futbolista. Entonces José Mourinho rompió su promesa: “No pierdas el tiempo”, comentó el entrenador acompañando con el ícono de un camello. El mensaje del entrenador luso fue sutil y contundente.
Líneas más abajo, José Mourinho volvió a comentar y recordó el resultado del equipo de su hijo con otros camellos. “CFC 1 FFC 2”. El actual entrenador del Manchester United desde ese momento desapareció de la mencionada red social.
DATO:Manchester United es líder de la Premier League tras vencer al Bournemouth.