Desde hace 20 años la Juventus no logra la competición más prestigiosa del mundo: la Champions League. Dominador absoluto de Italia, el equipo de Massimiliano Allegri tiene claro que más allá del hexacampeonato de la Serie A, el objetivo es lograr su tercera 'Orejona'.
TE PUEDE INTERESAR: La insólita respuesta de Leguía tras eliminación de la "U" de Sudamericana
Para ello cuenta con cracks de la talla de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Gianluigi Buffon, no obstante, la marcha de Paul Pogba ha dejado un vacío que debe ser llenado. Y, según medios ingleses, la apuesta no será otra que Cesc Fabregas, exjugador del Barcelona y actualmente relegado por Antonio Conte en el Chelsea. La operación no pinta sencilla considerando que el PSG también está interesado y el propio DT 'blue' ha negado cualquier intento de desprenderse del jugador, no obstante, la decisión recaerá en el propio Fabregas.
El otro objetivo se llama Alexis Sánchez. El crack del Arsenal que desea volver a la Serie A cansado de la falta de ambición de su club y deseoso de volver a conquistar títulos como en su etapa en el Barcelona. El chileno y su representante ya presentaron una primera oferta de 50 millones de euros de la Juventus en los despachos de Arsene Wenger, empero, la respuesta fue negativa. Aunque la oferta será mejorada, la negativa se mantendrá salvo que el club londinense fiche a un crack para su ataque. Solo así se podrá ver cumplido el deseo de Alexis.
NO TE LO PIERDAS: Municipal, a un paso de fichar a excampeón con Vélez Sarsfield
EL DATO:Alexis Sánchez y Cesc Fabregas fueron los flamantes fichajes de Pep Guardiola para 'su' Barcelona en la temporada 2011-12.