Real Madrid recuperó a Cristiano Ronaldo y se catapultó como líder de La Liga española luego de arrollar por 5-2 al Osasuna. El luso, junto a Bale y Modric, dieron cátedra en el Bernabéu y ya llevan 15 victorias “al hilo” en el torneo, a uno del récord máximo del Barza.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Vargas y un exótico destino: Apoel de Nicosia de Chipre, que jugará la Europa League, interesado en el ‘Loco’
Como adelantó Zidane, Cristiano fue titular y desde el primer minuto buscó el gol que no anotaba con la camiseta madridista desde mayo de este año, en la última jornada de la Liga 2015-16 ante la Coruña.
A tan solo 6 minutos del arranque, ahogó el grito de gol gracias a un pase de Gareth Bale, su socio en el ataque a falta de Benzema. Danilo, el lateral brasileño, alargó la ventaja al minuto 40 con un zapatazo imposible para el golero Nuazet.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima cayó 3-0 ante San Martín por la Liguilla B | VIDEO
La grada “blanca” no terminaba de festejar cuando Sergio Ramos se elevó por los cielos para colocar el tercero. Del mismo modo, Pepe firmó el cuarto. En tanto, Benzema reapareció y jugó 24 minutos luego de 3 partidos de ausencia por problemas en la cadera.
ES UN 'CHAMPION'
Y para cerrar con broche de oro, Modric, el director de orquesta del equipo, sentenció el quinto, que motiva a los “blancos” de cara a su debut en la Champions ante el Sporting Lisboa, el próximo miércoles.•