Cómo sufrió. La sangre de campeón nunca se da por muerta y así es el Real Madrid, un acostumbrado a la victoria cuando uno menos se lo espera. Los de Zinedine Zidane lograron remontar 2-1 a un brillante Sporting de Lisboa que no dio tregua hasta el último minuto. El camino a la defensa del título se reaviva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE Raw: Cesaro derrota a Sheamus y fuerza una pelea más para definir al 'Mejor de 7' | VIDEO
Los últimos minutos no reflejaron en nada lo que se vivió durante los otros 88, donde el Sporting, muy ordenado en todas sus líneas, dio el batacazo en el Bernabéu con un gol al inicio del segundo tiempo a manos de Bruno César en complicidad con errores de Modric y Ramos.
El Madrid sobrevivió al equipo puntero de la liga de Portugal gracias a Cristiano, quien despertó de entre los muertos con un tiro libre brutal a los 89’ para el 1-1. Pero CR7 no lo celebró. Es que el primer amor nunca se olvida.
NO TE LO PIERDAS: Fisicoculturismo: Perú obtuvo dos medallas de oro dejando arriba el nombre del país Luego el “hijo pródigo” Morata, que ingresó por Benzema, puso a celebrar al madridismo con un cabezazo al minuto 94 gracias a un precioso centro de James, que ingresó bien por Kroos.
Y es que si algo nos enseña el Madrid es que quien ríe al último ríe mejor.
EL DATO
22 partidos al hilo sin perder lleva el Real Madrid en fase de grupos de la Champions League.