El Legia Varsovia podría ser castigado severamente por la UEFA. El ente rector le abrió un expediente al cuadro polaco y podría jugar su próximo partido de Champions League como local, ante el Real Madrid, a puertas cerradas, el próximo 2 de noviembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Pep Guadiola y su último fichaje procedente del Barcelona¿Cuál sería la razón para tamaño castigo? En el cotejo ante el Borussia Dortmund del pasado miércoles, la afición de Legia habría proferido insultos descriminatorios en contra de los jugadores e hinchas del cuadro alemán. Asimismo, se prendieron bengalas antes del partido, además se lanzaron objetos contra los seguidores del 'vendaval amarillo'.NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: ¿desaparece el Balón de Oro?
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA se reunirá el próximo 28 de setiembre y decidirá la suerte del Estadio del Ejército polaco en Varsovia. Además de los incidentes mencionados, la UEFA también investiga la organización deficiente (miembros de seguridad fueron golpeados por los Ultras del Legia) y un supuesto bloqueo de las escaleras
El Legia vuelve a la Champions tras 20 años y enfrentar al Real Madrid con un estadio vacío sería devastador para los aficionados del club, dirigentes y hasta para la prensa polaca.
EL DATOLa segunda jornada de la Champions League se disputará el 27 y 28 de setiembre.