¡Siempre Tú! Real Madrid ganó por 4-2 la final del Mundial de Clubes ante el Kashima de Japón con una fantástica actuación de Cristiano Ronaldo, quien se vistió de bombero para apagar el incendio y completar un hat trick en la prórroga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube: el enfado de Cristiano Ronaldo con camarógrafo cuando posaba para la foto | VIDEO
Todo empezó de maravilla para los dirigidos por Zidane, pues a los 9’, Karim Benzema abrió el marcador tras encontrarse un rebote en el área. De ahí en adelante todo fue controlado por los blancos hasta que a los 44’ Gaku Shibasaki puso el empate transitorio.
En la segunda mitad el mismo Shibasaki puso en ventaja a los japoneses a los 52’ con un golazo desde fuera del área y se enciendieron las alarmas en todo el mundo pues el Madrid estuvo a punto de perder el “Mundialito”.
NO TE LO PIERDAS: Sergio Ramos recrimina a James Rodríguez: "Hoy no era el día para hablar de eso"
Para beneficio de los españoles, el árbitro central pitó un claro penal en su favor a los 60’ y fue el héroe Cristiano, quien se paró frente al balón y anotó el tanto del empate.En el alargue, “CR7” fue amo y señor de los focos de atención. Tuvo dos mano a mano con el portero rival y las mandó a guardar para darle al Real Madrid su título número 21 a nivel internacional.
Con esto, el Real aumentó a 37 sus racha de partidos invicto y obtuvo su quinto título mundial (2 Mundiales y 3 Copas Intercontinentales). Un año mágico de “Zizou” y los suyos, que conquistaron tres títulos.