La irregular campaña de Barcelona sin lograr obtener la Champions League ni la Liga española haría producir cambios drásticos. Hansi Flick suena como uno de los candidatos para tomar la dirección del equipo en lugar del cuestionado Ronald Koeman quien tendrá una reunión previa con la dirigencia.
La información nació de RAC 1 aseguró que el estratega alemán tiene un acuerdo verbal con la selección germana para después de la Eurocopa pero no ha firmado nada, por ello plantear un trabajo ambicioso podría generar dudas para rechazar su primera intención y firmar por Barcelona.
El propio medio aseguró que existió una llamada de Joan Laporta, presidente de Barcelona hizo cambiar los planes de Hansi Flick, que la pasada campaña logró el triplete con el club bávaro con el elocuente 2-8 ante su equipo.
El punto más alto para determinar su elección es su metodología de trabajo, el estilo de juego y su intensidad son virtudes que interesa mucho, pero todo dependerá de la decisión que pueda comunicar el lunes en un inicio de semana sin participaciones para los "azulgranas".
Ronald Koeman deberá presentar un informe final para conocer si su trabajo es avalado para una nueva temporada o se toma la decisión de finiquitar el acuerdo ambicioso al no dar resultado desde que se contrató al holandés.