Tensión en Budapest. Nuevamente la preocupación rondó en la Eurocopa en el duelo entre Hungría y Francia por la fecha 2 del Grupo F cuando el capitán de los locales, Adam Szalai, tuvo que ser cambiado en el primer tiempo por presentar fuertes mareos y dolores de cabeza.
Corría el minuto 25' cuando los jugadores de ambos equipos llegaron al banquillo para refrescarse en el minuto de hidratación reglamentario, los 30 grados que en este momento quema en Budapest parecía ser el culpable de los mareos de Szalai; sin embargo el cuerpo médico identificó otro problema.
Todo hace indicar que el delantero surfrió un fuerte golpe de cabeza con un rival francés del que terminó lastimado y con dolores de cabeza, y aunque el delantero del Mainz de Alemania quiso continuar, el técnico Marco Rossi no se lo permitió y automáticamente ordenó su cambio.
En lugar de Szalai ingresó al campo Nikolics en un compromiso en el que Hungría venía dando la sorpresa al adelantarse en el marcador con gol de Fiola antes de terminar el primer tiempo.
No obstante, el campeón del mundo parece por ahora, poner orden en Budapest con el empate transitorio 1-1 que llegó por cortesía de Antoine Griezmann, en un duelo que ha tenido muchas emociones en ambos arcos.