Barcelona ha anunciado a través de sus redes sociales que cederá a uno de sus joyas. Se trata de Trincao, quien la última temporada estuvo alternando con Ronald Koeman, pero que en el curso 2021-2022 jugará en el Wolverhampton.
El préstamo del portugués al Wolves será válido hasta el 30 de junio del 2022, además el contrato tiene una opción de compra no obligatoria. El club que milita en la Premier League se hará cargo de la ficha del jugador.
El futbolista lusitano perderá espacio con los fichajes de Memphis Depay y Sergio Agüero, además de algún otro nombre que seguramente llegará al Barça para reforzar la ofensiva.
El lusitano disputó 28 partidos con la camiseta azulgrana -contando todos los torneos- y anotó tres goles. Era una habitual pieza de recambio, especialmente cuando se necesitaban soluciones en ataque.
Trincao tiene 21 años y en enero del 2020 fue fichado por el Barcelona, a cambio de casi 37 millones de dólares. Su anterior club fue el Sporting Braga de Portugal.
El contrato de Lionel Messi venció el pasado 30 de junio y hoy es jugador libre. La directiva blaugrana cree que finalmente renovará por dos años, pero aún faltan detalles por acordar. El PSG ha mostrado interés por ficharlo, pero al día de hoy está más cerca de continuar vestido de azulgrana.