El volante peruano recibió una importante oferta de un club de Turquía. Cuando se creía que Wilder Cartagena continuaría en el fútbol argentino con la camiseta de Rosario Central, los planes cambiaron en las últimas horas.
Según informaron los medios argentinos, Cartagena decidió aceptar la oferta del cuadro turco. Como se recuerda, Rosario Central tenía un acuerdo con el volante, incluso lo había inscrito en su lista de buena fe de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, los trámites se complicaron. El diario El Ciudadano señaló que Rosario Central no pudo inscribir a Cartagena en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana. Por esa razón, el jugador decidió escuchar la oferta del cuadro turco.
Cartagena fue considerado por Ricardo Gareca para participar en la Copa América. Cada vez que le tocó ingresar al campo de juego, Wilder realizó un buen trabajo.
El objetivo de Wilder es seguir compitiendo en una liga de alto nivel para ganarse su convocatoria en la Selección Peruana. El volante quiere estar en las próximas fechas dobles de la Eliminatorias Qatar 2022.