Paul Pogba parece vivir sus últimos días como jugador del Manchester United. Los 'Diablos Rojos' decidieron abrirle el camino para que su carrera tome nuevos rumbos, en el propósito de que puedan obtener buenos dividendos con una posible venta, dado que este mercado es la última chance pues vence contrato en el 2022.
En tal sentido, pretendientes no le ha faltado al habilidoso volante francés, siendo el PSG uno de los principales interesados en contratar sus servicios. El gigante de Francia no cesa en su afán de contratar a estrellas europeas y ahora carga toda su artillería para firmar también al 'Pulpo'.
Bajo este escenario, un grupo de hinchas parisinos, se han mostrado en contra de su probable llegada y quedó demostrado cuando este domingo en los exteriores del Parque de los Príncipes apareció una bandera con un mensaje en contra de Pogba.
"Pogba, debes escuchar a tu madre, ella no te quiere aquí. ¡NOSOTROS TAMPOCO!”, se alcanza a leer en la pancarta que demuestra la molestia de este grupo de hinchas parisinos, contradiciendo la voluntad de Mauricio Pochettino quien está encantado con la probabilidad de tener también a Paul.
Incluso, medios franceses aseguran que ya existe un acuerdo de palabra entre la directiva parisina y Pogba para cerrar el traspaso y hay otros en el club que sí lo recibirían con los abrazos abiertos. Por ejemplo, el holandés Georginio Wijnaldum, uno de los flamantes fichajes de la temporada.
“Me encantaría tenerle en el PSG. Es fantástico. he jugado contra él en varias ocasiones, gran jugador”, señaló en las últimas hora 'Gini', ex Liverpool y que enfrentó en múltiples ocasiones a Pogba en la Premier League.