El club Boca Juniors de Carlos Zambrano y del reciente fichaje Luis Advíncula acaba de estrenar camiseta luego de promocionarlo en sus redes sociales causando el impacto dentro de la hinchada 'Xeneixe'. El club deja la camiseta blanca de suplente para reemplazarla por un color que no usaba desde hace 11 años: el gris. Además cuenta con detalles bastante particulares.
Los 'Xeneixes' en su nueva 'piel' llevará el escudo en el medio y variará de tonalidades en cuanto a amarillo se trate. Como se muestra en las redes del club, el amarillo que llevará la camiseta es un tono más verdoso y ya no tanto el clásico amarillo oro. Además lleva unas sobrias rayas de la conocida marca de ropa alemana a la altura de los hombros. Por último, otro detalle de la camiseta de Boca Juniors es el azul que baja a una tonalidad más clara y ya no tanto el azul oscuro de su camiseta tradicional.
De hecho, esta camiseta trae a los recuerdos el azul y amarillo que usaron en el 2003 cuando obtuvieron la Copa Libertadores de la mano de Carlos Bianchi.
El estreno de la camiseta será el domingo 1 de agosto en la visita que realizará Boca Juniors a Talleres de Córdoba por la fecha 4 de la Liga Profesional de Argentina. Precisamente el 1 de agosto se cumplen 44 años de la obtención de la Copa Intercontinental de 1977 ante Borussia Dortmund.