Florentino Pérez fue claro y tajante, no piensa en dar más opciones de permanencia a algunos de sus jugadores y está buscando la forma de venderlos o negociar con otros clubes. Las últimas temporadas -desde la partida de Cristiano Ronaldo, principalmente- no han sido nada gratas para el Real Madrid y está pensando en un cambio drástico en cuanto a nombres se trata.
Es por eso que el presidente del club merengue está abierto a escuchar ofertas por casi todo el plantel y solo estos nombres son inamovibles: Thibaut Courtois, David Alaba, Karim Benzema, Federico Valverde y Vinicius, este último por pedido de Carlo Ancelotti, serán los únicos en quedarse sí o sí. La meta que se ha trazado el club en su nueva política de gerencia deportiva es esperar hasta finales de agosto.
El plan es a corto plazo y es obtener a Kylian Mbappé, que él sea la figura clave del equipo y más aún si el francés ha comunicado no querer continuar en PSG. Existe afinidad de por medio para que este vínculo se pueda dar, pero antes de eso en Real Madrid quieren tener las cuentas claras y poder pagar lo que cuesta el francés hoy en día.
Pensar que el plan del Real Madrid es algo que quedaría solo en "especulaciones" pues se está en lo incorrecto ya que hasta el momento ya no cuenta con dos jugadores con amplia trayectoria en el club, y nos referimos a Sergio Ramos y Raphäel Varane. Florentino Pérez, esta vez, no piensa entrar más en rodeos y si tiene que vender a jugadores que les dio alegrías en los últimos años pues lo hará.