Tras una espléndida Copa América, Gianluca Lapadula retornó a Italia para pasar vacaciones con su familia. El delantero de la Selección Peruana se relajó a su estilo en medio de una ola de rumores sobre el interés de varios clubes de Europa por sus servicios. Lo cierto, es que este martes 3 de agosto el ítalo-peruano se unió a la pretemporada de Benevento, con mucha expectativa de lo que pueda ser su futuro.
A través de las redes sociales de Benevento, se dio la bienvenida a Gianluca Lapadula tras incorporarse a los trabajos de pretemporada. El delantero se mostró muy contento con su retorno a las canchas del club, en el que conoció al nuevo DT del equipo, Fabio Caserta.
"Ya esta aquí - Back", escribió Benevento en sus redes sociales con la postal de Gianluca Lapadula.
Uno de los aspectos que se pudo notar con Gianluca Lapadula es la recuperación de la nariz. Como se recuerda, el delantero dejó el Perú portando una máscara protectora tras los golpes sufridos durante su participación en la Copa América. Ahora, el atacante de 31 años muestra un buen semblante en medio de varios rumores sobre un posible traspaso.
Desde Italia, no saben si Gianluca Lapadula seguirá con los colores de Benevento para afrontar la Serie B de Italia. Y es que el elenco de nuestro compatriota descendió a Segunda División, por lo que el objetivo del año es ascender a Primera. Un aspecto que podría omitirse con el delantero nacional, si es que se llega a un acuerdo de traspaso por el bien del jugador de la Bicolor.
Como se sabe, el delantero nacional tiene una fecha de suspensión con la Selección Peruana tras acumulación de amarillas. Por ende, se perderá el siguiente encuentro ante Uruguay por las Eliminatorias, pero si podrá estar para el cotejo frente a Brasil.