Al parecer, la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint German (PSG) es algo inminente, y esto ha venido tomando con fuerza al término del último partido del conjunto parisino, dado que, hizo un gesto que muchos hinchas han sentido que es su último partido con el equipo francés.
Previo al inicio del encuentro entre el PSG y Racing de Estrasburgo, el conjunto parisino presentó a todos los refuerzos de la temporada, incluyendo a Lionel Messi. Sin embargo, cuando Mbappé salió al campo de juego, toda la afición del equipo lo recibió con gran cantidad de pifias.
Esta acción de la fanaticada parece que no ha caído bien en el atacante francés, dado que, al término del partido, Kylian Mbappé se encontraba con un rostro desencajado y, por si fuera poco, se alejó de todos sus compañeros para dirigirse a la afición con unos aplausos, como si fuera una despedida.
La mencionada acción viene siendo viral en todas las redes sociales, y varios hinchas del equipo francés, ya están dando por hecho su salida del conjunto parisino.
(Video: +Foot Sport)
Cabe resaltar que, PSG ganó por 4-2 a Racing de Estraburgo por la segunda fecha de la Ligue 1, y además, Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas del partido, ya que anotó un gol a los 25' y asistió a Pablo Sarabia a los 86' para que sentencie el encuentro.
Según el diario 'La Gazzeta dello Sport', este próximo lunes 16 de julio, el delantero francés realizará una conferencia de prensa en la que anunciará si se quedará en el conjunto parisino, por lo que se acrecientan los rumores de su llegada al Real Madrid.
Incluso, el medio 'ABC' ha dado a conocer que, Kylian Mbappé firmaría por seis temporadas con el equipo español, y además, tendría un salario total de 25 millones de euros al año.