La confianza de gozar de protagonismo en un equipo grande es uno de sus grandes sueños. Luka Jovic podría ser cedido al Inter de Milán luego de no contar con minutos en el renovado Real Madrid que viene armando Carlo Ancelotti para pelear todos los torneos esta temporada.
El serbio de 23 años estuvo a comienzos de temporada como una de las cartas de Real Madrid para hacer caja desprendiéndose de un futbolista, pero no existió una oferta concreta que pueda seducir su futuro futbolístico.
Inter recién apareció como una opción luego de la venta de Romelu Lukaku a Chelsea, aunque ya se reforzaron Dzeko está buscando otro delantero y Jovic es uno de los que pueden llegar para ampliar su base de atacantes.
Jovic llegó al Real Madrid en 2019 y no ha triunfado. Estuvo cedido la temporada pasada en el Eintracht y ahora puede repetir, en este caso en el Inter de Milán.
En los próximos días el representante del serbio se reunirá con Florentino Pérez para conocer detalles de la operación que podría dejar contentos a ambas partes. La intención es que Real Madrid no tenga una plantilla tan cara y la otra que Jovic pueda jugar con más frecuencia.