En Francia sigue la expectativa por ver en acción a Lionel Messi con el PSG. Si bien el argentino ya entrena con sus compañeros, el DT Pochettino no lo hará debutar hasta sentir que ya está en un buen estado físico.
Sin embargo, 'Leo' no se estrena en la Ligue 1, pero ya lo quieren en Estados Unidos. El diario 'Mirror' de Inglaterra informó que David Beckham se encuentra trabajando en la operación para traer al argentino a la MLS.
Incluso, se mencionó que ya existió el contacto entre Beckham y Messi y la idea es que apenas acabe sus dos temporadas en Francia, estampe su firma por el Inter Miami, club del cual el 'Spice Boy' es uno de los propietarios.
Como se sabe, desde que David Beckham puso en marcha la franquicia en febrero de 2014, no se ha cansado de invertir en el club que milita en la MLS y quiere armar un equipo que dé que hablar en todos lados y sabe que con la llegada de Messi, eso será posible.
No solo el exjugador de la Selección Inglesa quiere al argentino en el Inter Miami. "Soy optimista que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños de construir un equipo de clase mundial", señaló tiempo atrás Jorge Mas, otro de los propietarios del club norteamericano.
En la actualidad, inter Miami ha mejorado sus participaciones y de la mano de Phil Neville, vienen luchando por llegar a los play-offs de final de temporada en la MLS.
Antes de llamar a Lionel Messi, los propietarios de el Inter Miami pensaron en Cristiano Ronaldo como su principal opción; sin embargo, finalmente se inclinaron por el argentino, quien incluso ya cuenta con el lujoso departamento en la mencionada ciudad estadounidense.
El contrato que le hizo el PSG a Lionel Messi tiene muchos ceros. Según la prensa francesa, el astro argentino ganaría en París más de 40 millones de euros por temporada. Asimismo, el contrato que firmó es por dos temporadas y podría extenderlo hasta una más.