Presidente del Bayern Múnich arremete contra el PSG por el 'Fair Play Financiero'
Herbert Hainer, presidente del Bayern Múnich, hizo hincapié a las gestiones del PSG luego de los altos salarios que reciben sus jugadores desde la llegada de Lionel Messi.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn las últimas horas, se ha podido conocer la postura del presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, con relación a todas las negociaciones que viene realizando la directiva del PSG para la temporada 2021-2022. Ante la reciente llegada de Lionel Messi al cuadro parisino, se suman grandes estrellas como Sergio Ramos, Donnarumma, entre otros; lo cual hace denotar una posible ruptura con el denominado 'Fair Play Financiero'.
Últimas noticias sobre PSG
- ¿Tira la toalla? Real Madrid ve 'casi imposible' el fichaje de Mbappé para este 2021
- PSG: lesión de Mauro Icardi afecta el debut de Lionel Messi
- "Si Mbappé no renueva, irá a la banca", alertó exagente de Verrati
El mismo mandamás del cuadro 'bávaro' no dudó en expresar su sentir sobre lo que viene siendo tendencia en este mercado de fichajes. PSG ha dejado en claro que quiere ganar todos los torneos de esta temporada, pero con ciertas dudas en cuanto a los montos a gastar con todos los jugadores fichados como Lionel Messi.
"Todavía me pregunto cómo es compatible lo del PSG con el Fair Play Financiero. Hay que seguirlo de cerca. No son los gastos de traspaso, sino los salarios. Messi, Hakimi, Ramos, Donnarumma...", declaró Herbert Hainer a 'Bild'.
PSG ha dado el 'boom' en cuanto a fichajes para esta temporada, lo cual lo perfilan como un claro candidato para hacerse con la UEFA Champions League. Se sabe que el Fair Play Financiero debe ser manejado de manera unánime en todos los clubes de Europa, por lo que ahí existe la duda para los demás equipos participantes que ven ilógico estos salarios en medio de una pandemia como la COVID-19.
¿Cuándo juega el PSG?
PSG afrontará su próximo partido ante Reims, el cual está programado para el domingo 29 de agosto a las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) en el Estadio Auguste-Delaune II.