0

Real Madrid ve casi imposible fichar a Kylian Mbappé en 2021

La cadena COPE de España habló sobre la posibilidad de que Kylian Mbappé juegue en el Real Madrid. La probabilidades son nulas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2022
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio del 2022 | EFE

Kylian Mbappé hace su trabajo para cumplir su deseo de jugar en el Real Madrid. Sin embargo, el PSG no quiere desprenderse de su estrella e intenta conseguir su renovación (su contrato termina en la próxima temporada). El conjunto blanco mira cada vez más lejos este sueño.

En los últimos días, Mbappé se reunión con Nasser Al-Khelaifi y le contó su deseo de no continuar en el club. El delantero realiza todo lo posible para jugar este año en el Real Madrid.

Noticias del Real Madrid

Sin embargo, aquella maniobra no tendría mucho efecto en su arribó a la 'Casa Blanca', ya que la contratación del atacante 'galo' no sería factible para el trece veces campeón de la Champions League por el momento.

Según la cadena 'COPE', los merengues consideran prácticamente nulas las posibilidades de fichar a 'Donatello' en el presente mercado de pases. Asimismo, Erling Haaland estaría fuera de discusión por las exigencias de su representante.

"El Madrid ve casi imposible fichar a Mbappé este verano y no se plantea intentarlo con Haaland por las comisiones que pediría Raiola", declaró el periodista español, Paco González en dicho medio.

Además, la única forma que el '7' llegue al Real Madrid sería si el PSG decide voluntariamente dejarlo ir. "El club cree que Mbappe sólo vendría si el jeque se cansa de él. Ni con ofertas ni con cabreaos del francés", añadió González.

Real Madrid no podría conseguir fichar a Mbappé, pues el PSG no lo quiere vender.

¿Mbappé no quiere jugar con Lionel Messi?

Luego que se hiciera oficial la llegada de Lionel Messi al PSG, Mbappé se niega a renovar contrato con el PSG, pues el joven futbolista de 22 años desea brillar con propia luz, objetivo que no lograría en el cuadro parisino con la presencia de 'D10S' y del brasileño Neymar.

¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes en Europa?

Los equipos de Europa podrán inscribir jugadores hasta el 31 de agosto a las 23.59 (hora de España). El Real Madrid y Kylian Mbappé luchan contra el tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY