La novela no llega a su final. La segunda temporada comenzará en enero del 2022 y el Real Madrid confía en sonreír en el último capítulo. En los últimos días del mercado de pases, el cuadro blanco ofreció hasta 200 millones de euros al PSG por el pase de Kylian Mbappé. Sin embargo, el club parisino no dio respuesta a la oferta presentada por el club español.
Ante la negativa del PSG, el Real Madrid no se quedará con los brazos cruzados y ya tienen la estrategia para contratar a Kylian Mbappé. Según el diario ABC de España, el club blanco volverá a negociar con el delantero en enero del 2022, cuando le quedan seis meses de contrato con el París Saint Germain.
Amparándose en el reglamento de la FIFA que permite a los jugadores conversar con cualquier equipo cuando tenga menos de seis meses de vínculo con su actual club. Si Mbappé no renueva con el PSG estaría cumpliendo con la norma.
Mbappé finaliza su contrato con el PSG en la próxima temporada. El club francés confía en renovar al delantero y conformar un tridente de ensueño en su ataque (con Lionel Messi y Neymar). Sin embargo, el deseo del atacante es defender la camiseta del Real Madrid
Real Madrid alista un contrato por seis temporadas (de 2022 a 2028) al delantero. Los blancos ofrecerán un salario de 30 millones de euros por año, superando los 18 millones de euros que actualmente recibe Mbappé en el PSG.