Tal parece que el futuro de James Rodríguez está cerca de resolverse. El colombiano no cuenta para 'Rafa' Benítez en el Everton de la Premier League por lo que el mismo jugador se vio en la obligación de buscar club para no quedarse "varado".
Ahora último, desde tierras 'cafeteras' e inglesas vienen informando que James Rodríguez tendría todo arreglado para ser parte del fútbol de Qatar. Incluso, se añadió que fue visto en el aeropuerto de Manchester el último domingo.
Luego de idas y vueltas, el colombiano está a punto de ser nuevo refuerzo del Al Rayyan y hasta ya habría pasado con éxito los exámenes médicos. Solo sería cuestión de horas que se haga oficial su fichaje.
Everton está de acuerdo con la operación y tenía como objetivo sí o sí prestar a James Rodríguez debido a su alto salario que muy pocos clubes de Europa estaban dispuestos a pagar (el cucuteño pudo llegar al Milan o regresar al Porto).
Con dos jornadas disputadas en la actual liga, el que sería el nuevo equipo de James marcha sexto con dos puntos y a cuatro unidades del líder Al-Duhail, que es seguido por Al-Sadd y Al-Gharafa
Para James Rodríguez es importante tener actividad cuanto antes. A sus 30 años, el experimentando jugador que ha pasado por equipos como Real Madrid, sabe que en caso Colombia se clasifique a Qatar 2022, podría ser su último Mundial.
Cuando Rafael Benítez llegó al Everton en reemplazo de Ancelotti, el DT le avisó a James Rodríguez que no estaría en sus planes. El colombiano no ha sumado minuto alguno en la Premier League 2021-2022.