Luis Advíncula continúa con su proceso de adaptación al exigente fútbol argentino y en uno de los grandes del continente como Boca Juniors. En ese trance le tocó ser llamado a la Selección Peruana para la última fecha triple de Eliminatorias en septiembre.
El llamado de 'Lucho' levantó polvo en los hinchas 'Xeneizes' pues cuando se pensaba que iba a ser llamado por una lesión, finalmente Advíncula terminó sumándose a la 'blanquirroja' y disputando sin problemas los tres partidos.
Respecto al tema y la polémica que pudo causar, Raúl Cascini, miembro del Consejo Deportivo de Boca Juniors, aseguró que en el club no hay ninguna clase de suspicacias para con 'Lucho' y están muy contentos con su producción.
"Con Advíncula estamos muy contentos", señaló Cascini en conversación con ESPN , descartando toda clase de rumores a una supuesta lesión inventada.
En ese marco, todo hace indicar que no habrá mayores inconvenientes para que el veloz lateral diga presente en el llamado para la triple fecha de Eliminatorias en octubre.