Como parte de la antesala al Barcelona vs. Boca Juniors por la Maradona Cup, la prensa argentina se dirigió a la sede de este compromiso como lo es Arabia Saudita. En ella, tuvo la oportunidad de verse cara a cara con Miguel Ángel Russo, ex DT del 'xeneize', donde pudo dar sus impresiones de la última etapa al mando del club 'azul y oro'.
Como se sabe, Miguel Ángel Russo fue anunciado como nuevo DT de Al Nassr de Arabia Saudita, por lo que estará cerca del compromiso de Boca Juniors ante Barcelona en este homenaje que se le rinde a Diego Armando Maradona.
No obstante, muy a parte de lo que es hablar de este amistoso internacional, Miguel Ángel Russo no ocultó su sentir de lo que fue su última experiencia al mando de Boca Juniors. Para el estratega argentino, hubieron un sinfín de detalles que no pudieron resolver para que el equipo consiga cada uno de los objetivos.
En diálogo con ESPN, Miguel Ángel Russo resaltó que es un privilegio dirigir a Boca Juniors y más cuando se dieron en dos oportunidades. Eso sí, confesó que le quedó el clavo de no poder ser campeón de la Copa Libertadores en su última etapa al mando del equipo.
"Dentro de las cosas que me han gustado es dirigir dos veces a Boca Juniors. Tuve la oportunidad de salir campeón. Me queda el sabor amargo siempre de la Libertadores, pero es la lucha que uno tiene permanentemente", declaró.
Adicional a ello, Miguel Ángel Russo estuvo pendiente de todas las críticas que se le dieron durante su mandato en el plantel de Boca Juniors. Sin embargo, le guardo un inmenso cariño y gratitud a todos los aficionados 'xeneizes' por el respaldo que se le dio en los momentos más difíciles.
"El hincha de Boca Juniors fue y sigue siendo generoso conmigo", agregó.
Boca Juniors enfrentará a Barcelona hoy, martes 14 de diciembre, a partir de las 12:00 horas de Perú (14:00 horas de Argentina) por el amistoso internacional en la Maradona Cup. La sede será en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita.