La variante Ómicron está poniendo en aprietos al mundo y el fútbol también está sufriendo los estragos de la Covid-19 y una nueva ola de contagios. Es el caso de la Premier League que en solo 10 días ha suspendido hasta 10 partidos pero tal parece que eso no es de gravedad para los equipos. Al menos así lo mostraron en las reuniones que sostuvieron con directivos del torneo.
Como bien se sabe, clubes como Manchester United o Tottenham son dos de los equipos más famosos de la Premier League y ambos son ejemplos de la gravedad que ha causado la Covid-19 en sus planteles con numerosos contagios. Así como ellos, otros clubes también padecen de ello pero en la reunión sostenida entre la Premier League y los 20 clubes llegaron a una cruda decisión.
Los equipos no consideran viable suspender los partidos por el 'Boxing-Day' que es una tradición en Inglaterra. La Premier League en tanto busca encontrar una para necesaria y así mediar con todos los equipos para que puedan solucionar sus temas de salud y luego continuar con el campeonato de forma ininterrumpida.
Sostienen los equipos de la Premier League que pueden jugar aún y cumplir sus compromisos aún así por causa del Covid-19. Los partidos, por el momento están programados para el 26 y 27 de diciembre.
Más información en Líbero.pe