Pelé recibió alta médica tras haber estado internado casi dos semanas en el Hospital Albert Einsten de Sao Paulo. El ex futbolista estuvo recibiendo sus últimas sesiones de quimioterapia del 2021, luego de haber sido detectado por un tumor al colon en septiembre del presente año. Lo positivo fue que el 'Rey del Fútbol' respondió bien y más adelante continuará con sus tratamientos.
“El paciente se encuentra estable y seguirá el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de este año”, informaron los doctores a través de un comunicado oficial.
El tres veces campeón mundial con la Selección de Brasil había pisado el hospital la segunda semana presente mes para someterse a la última sesión de quimioterapia del 2021 y, después de casi 14 días, volvió a salir para la tranquilidad de todos los fanáticos que han seguido su extraordinaria carrera en las canchas.
“Quise dividir esta conquista con ustedes. Después de todo, cada pequeña victoria es motivo de celebración, ¿no creen?”, comentó el brasileño después de haber sido sometido con éxito a la sesión. Los médicos alargaron su salida porque querían sacar otros exámenes, con la finalidad de que más adelante no se presente otra enfermedad.
Por último, es importante mencionar que Pelé fue operado en los últimos días de agosto luego de que se le haya detectado el tumor, ya que sufría de dolores en las columnas y rodilla. Los médicos afirmaron que el ex goleador del Santos respondió de manera satisfactoria, pero de todos modos indicaron que será un proceso largo y afirmaron que van a estar al tanto de su salud.
Más información deportiva en Líbero.pe