Romelu Lukaku confesó el mal momento que vive en Chelsea, equipo al que acaba de regresar en esta temporada tras haber dejado el Inter de Milán. El delantero de la Selección de Bélgica realizó una gran temporada en Italia y, por esa razón, rápidamente los 'blues' no dudaron en nuevamente sumarlo a sus filas.
Sin embargo, a pesar de haber tenido un espectacular nuevo comienzo en Inglaterra, el atacante confesó que no es feliz en la institución por el sistema que viene implementando el director técnico. De todos modos, dijo que era normal y pronto pasará.
"Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Thomas Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal, declaró el belga a 'Sky Sports'.
El atacante de 28 resaltó su fortaleza mental y dijo que continuará siendo un profesional, a pesar de su incomodidad en el Chelsea. "Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional", complementó en la entrevista.
Por último, Romelu Lukaku lamentó la forma en la que se fue del Inter, luego de ser campeón de la Serie A y haber sido elegido como el mejor jugador del plantel. Asimismo, reafirmó su compromiso de, en algún momento, regresar a vestir la 'mica' de los italianos.
"No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel", finalizó.
Más información deportiva en Líbero.pe