El 15 de febrero Real Madrid enfrentará al PSG por los octavos de final de la Champions League, y desde tienda merengue no existe ningún temor por enfrentar a uno de los rivales que son favoritos para levantar la "Orejona" esta temporada.
Karim Benzema fue el primero en bajar las revoluciones al encuentro decisivo en una entrevista divulgada este sábado con la revista France Football con motivo de haber sido elegido mejor jugador francés de 2021.
"No existe miedo. Cuando vayamos a Francia para jugar ese partido contra París, será para ganar", disparó el atacante del Real Madrid dejando en claro sus intenciones desde el primer minuto a pesar que comenzarán como visitantes.
Por otro lado elogió a Kylian Mbappé, su compañero en la selección de Francia por su forma de jugar en cualquier equipo, aunque no se metió en temas de su llegada al Real Madrid lo más inmediato posible.
"Tenemos la suerte de jugar juntos en la selección, veo su potencial y sé lo que es capaz de hacer. Ya es uno de los grandes jugadores y va a ser muy grande".