Ronaldo Nazario es uno de los delanteros más importantes de la historia del fútbol. Gano dos Mundiales con Brasil y brilló en clubes como Real Madrid, Barcelona, AC Milan e Inter. Una de las mejores versiones del artillero 'garoto' la vimos en Corea-Japón 2002.
En aquel campeonato, el 'Fenómeno' marcó ocho goles en siete partidos y terminó alzando el trofeo en la primera justa mundialista de la historia que se desarrolló en Asia.
Y más allá de sus tantos o la coronación, 'Ronie' llamó la atención también por un extravagante corte de pelo que utilizó para la última parte del campeonato.
La clásica rapada era acompañada de una pequeño mechón negro. La primer teoría era que el '9' había decidido cambiar de look para que su hijo no lo confundiera con Roberto Carlos, quien tampoco tenía cabello.
Sin embargo, la razón por la que optó por ese peinado singular fue para despistar a los periodistas sobre sus problemas físicos.
"Me hice el corte y les pregunté a mis compañeros: ‘¿Les gusta?’ Y dijeron: ‘¡No, es horrible! Córtate esto’. Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de la lesión", declaró Ronaldo Nazario.
Más información en Líbero.pe.