Cargando...

Real Madrid vs Barcelona: Clásico femenino rompe récord con 70 mil entradas en el Camp Nou

¡Histórico! El clásico femenino en España rompe récord en cifras al venderse 70 mil entradas en 5 días para duelo que será en marzo por Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona vs Real Madrid por Champions League | Composición Líbero | Composición Líbero

Quedan 2 meses para el partido de Barcelona vs Real Madrid por la Champions League femenina y este encuentro ya da que hablar por lo beneficioso que significa en el fútbol de esta categoría. En el Camp Nou no entrará un alfiler más luego de venderse 70 mil entradas para este clásico español.

Barcelona recibirá en su estadio al clásico rival Real Madrid por el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League. El duelo está programado para el 30 de marzo y las localidades ya figuran como agotadas y tendrá un lleno total de 70 mil personas que agotaron las entradas en 5 días siendo un hecho totalmente histórico.

Como se sabe, Real Madrid es de los últimos equipos que han empezado a invertir fuerte en el fútbol femenino y quiere posicionarse a la altura de Barcelona que lleva años rompiéndola en el fútbol femenino español como europeo. En esta llave el favorito claramente son las azulgranas con Alexia Putellas a la cabeza.

Los socios del club Barcelona llegaron a conseguir entradas con un promedio de 2,5 euros y el club mismo ha informado que para conseguir entradas deberán esperarse a días previos al partido pues podrían liberarse localidades de algunas personas que desistan en ir. El ganador de esta llave enfrentará al ganador de la llave entre Arsenal (Inglaterra) y Wolfsburgo (Alemania).

Alexia Putellas, figura del FC Barcelona

Clásico femenino va por el récord de partido con mayor espectador

El clásico español entre Barcelona vs Real Madrid va por el récord de mayor espectadores en un partido femenino. El Rose Bowl de Pasadena en Estados Unidos recibió la final de fútbol femenino entre Estados Unidos y China. Aquel partido recibió 90,185 espectadores, se espera que el duelo español se acerque a este récord.