El Barcelona ha conseguido en los últimos encuentros mostrar una versión que ilusiona a la hinchada 'culé' de cara al tramo final de la temporada. De la mano de Xavi Hernández, jugadores como Aubameyang, Dembélé y Ferran Torres están emergiendo como las figuras del plantel.
No obstante, otros integrantes azulgranas no la pasan tan bien, como el caso de Memphis Depay. El atacante holandés ha sido relegado a la banca de suplentes, resultado del alto nivel dentro del equipo y su ausencia por lesión.
"Es normal que aquí haya competencia para mí, juego en el mejor club del mundo. Me lesioné en un mal momento de la temporada, pero ahora estoy en forma y feliz de nuevo, y marqué dos goles", declaró el '9' para 'Ziggio Sport'.
A pesar de las dificultades que vive en Barcelona, Depay no le teme al reto y aseguró que tiene como principal objetivo su consolidación en el once titular del cuadro azulgrana. "Necesito demostrar que pertenezco al equipo inicial".
Así mismo, el exOlympique de Lyon se refirió al encuentro que tendrá contra el Real Madrid. "Nosotros estamos en una gran forma, el espíritu de equipo es extremadamente bueno, hay mucha energía y así es como abordaremos el partido".
Además, Depay no dudó en lanzar una advertencia al elenco que dirige Carlo Ancelotti, que también vive un buen presente futbolístico. "Ellos también están en una gran forma, pero jugaremos para ganar".
El partido entre Real Madrid vs. Barcelona se jugará mañana domingo 20 de marzo desde las 15:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.