Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, aseguró que se van conformes de Frankfurt, luego de igualar 1-1 con la escuadra germana, este jueves 7 de abril por la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League.
"Es un rival muy difícil, son muy rápidos, salían como demonios al contragolpe, no hemos sabido parar esas transiciones y nos han complicado muchísimo", declaró en primera instancia Xavi para Movistar+.
"No hemos estado bien en la circulación de balón, hemos estado más espesos que de costumbre, además el campo no estaba en perfectas condiciones y no nos facilitado las cosas", agregó.
"Tienen un sistema muy trabajado, saltaban muy bien a la presión a los dos interiores, hemos generado menos ocasiones, pero nos vamos bastante satisfechos porque nos jugamos el pase en casa", continuó el estratega culé.
"El Camp Nou la próxima semana para la vuelta tiene que ser una olla a presión para el equipo contrario como lo ha sido para nosotros hoy el estadio del Eintracht", manifestó Xavi Hernández, quien reconoció que no pudieron generar suficientes ocasiones de gol.